Procedimiento control de aves

El tratamiento de cetrería constara de ataques directos y vuelos de disuasión, utilizando aves de presa para el ayuntamiento y la captura de palomas en cualquier punto de las zona a controlar tanto en comederos como en bebederos con la finalidad de afianzar el miedo de las palomas a estos lugares y obligarlas a desplazarse a otras zonas para conseguir así comida y agua.

Como complemento al control con aves rapaces, se instalarán jaulas precébadas con alimento y agua en su interior para la captura de palomas y su consiguiente disminución de población.

Todo lo anteriormente expuesto será desarrollado por personal especializado en cetrería y con todas las autorizaciones exigidas por las autoridades competentes.

¿En que consiste?

¿En que consiste?

El control de aves mediante el tratamiento de Cetrería es uno de los más efectivos, ya que las palomas y otras aves de pequeño tamaño reconocen a estas aves como sus enemigos naturales en la zona de cría, consiguiendo con esto que las aves identifiquen estas zonas como zonas de peligro y no se asienten en ellas.

Metodología

Metodología

Para la realización de este tratamiento se utilizan aves de presa autóctonas, las cuales en su estado natural tienen una dieta compuesta en un 90% por palomas y un 10% por otras aves.

Solicite una llamada

PÍDANOS PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Llámenos al 956321906 – 626982669

Solicite una llamada

Que opinan nuestros clientes

Empresa de fumigación de Jerez de la Frontera, Cadiz. En nuestra urbanización de Algeciras padecíamos de ratas y cucarachas. Desde el primer momento que usaron sus técnicas de desratización y desinsectacion eliminaron todas las ratas y cucarachas. Seguimos confiando en su profesionalidad para el control de plagas. Mil gracias.

Guillermo Martín Ruíz, (Reseña en google)

Nuevo local en el Puerto de Santa María con graves problemas de cucarachas y termitas. Tras realizar esta empresa con sede central en Jerez de la Frontera, la fumigación de las cucarachas y un tratamiento especifico contra las termitas, el problema se ha resuelto definitivamente. Su gerente Alfonso profesional, cercano y con precios muy ajustados.
Gracias Sanitul Control de Plagas seguid así.

Cecilia Gutierrez Álvarez, (Reseña de google)