//Coronavirus en Jerez de la Frontera y en Cádiz.

Coronavirus en Jerez de la Frontera y en Cádiz.

Sanitul Control de Plagas empresa afincada en Jerez de la Frontera, ha ofrecido sus servicios especializados en control de plagas a las autoridades y empresas de Jerez y Cádiz,  para hacer frente al Covid-19 en primera línea de contención.

Todo el equipo humano de Sanitul sin dudarlo, y  aun siendo conscientes de la peligrosidad para ellos y sus familias, han dado un paso adelante para la contención del Coronavirus en nuestra localidad, Jerez, aunque también van allá donde los necesiten en Cádiz…

Objetivo para frenar el Coronavirus en Jerez y en toda la provincia de Cádiz.

Nuestro principal objetivo es minimizar las posibilidades de la propagación del coronavirus en los entornos públicos de más concurrencia y en instalaciones en las que los profesionales se ven cara a cara con el Covid-19.

Trabajos realizados contra el Coronavirus en Jerez de la Frontera

Los trabajos en Jerez de la Frontera para contener el avance del coronavirus se centran principalmente en medidas preventivas como son la desinfección de lugares públicos.

Actualmente el equipo profesional de Sanitul Control de Plagas se encuentra prestando sus servicios para evitar la propagación del coronavirus en Jerez de la Frontera en las instalaciones de la Policia Local, en Oficinas de atención al público del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, en el Cementerio, en la Estación de Autobuses de Jerez, donde además de desinfectar las instalaciones, diariamente se realiza un tratamiento desinfectante a todos los autobuses.

Aprovechamos para recordar que el uso del transporte público solo debe realizarse cuando sea estrictamente necesario.

Trabajos realizados contra el Coronavirus en todo Cádiz

Sanitul Control de Plagas también se encuentra realizando trabajos para contener la propagación del coronavirus en Cádiz, en distintas empresas privadas pertenecientes al sector industrial esencial para continuar ofreciendo y garantizando los servicios mínimos a la población de Cádiz.

Agradecimiento a los que luchan contra el coronavirus

El equipo informático de Sanitul Control de Plagas y redactor de este articulo, queremos agradecer a nuestros compañeros de Sanitul que están diariamente colaborando en la contención del coronavirus, su gran profesionalidad y su vocación por protegernos a todos. Al aplaudir a las 20:00 también nos acordamos de ustedes, juntos a muchos otros como Sanitarios, Policías, Protección Civil, Cajeros, Reponedores, Camioneros, al sector Primario… ¡Muchas Gracias!

Son muchos los que se están enfrentando para evitar la propagación del Covid 19, pero no os podéis olvidar que todos tenemos en nuestras manos salvar vidas con un acto muy sencillo #Quedateencasa.
By |2020-03-31T20:14:39+00:00marzo 31st, 2020|Control de plagas noticias|0 Comments