Empresa de fumigacion de chinches

La  oficina de nuestra empresa de control de plagas se encuentran situada en Jerez de la Frontera ,  provincia de Cadiz. Disponemos de unidades móviles para dar servicio de eliminacion de chinches en cualquier localidad dentro de la Comunidad de Andalucía.

Eliminación de chinches

Hasta la mitad del siglo XX España sufría un plaga de chinches a nivel nacional, y que poco a poco se fue erradicando.

Pero hoy en dia debido a los cambios en las temperaturas y al flujo de personas de otros y turistas, podemos decir que hay un considerable aumento de esta plaga. Principalmente en locales hosteleros o geriátricos, pero también cada mes los hogares se encuentran mas afectados.

La chinche es un insecto plano y ovalado que se alimenta de sangre, provocando picaduras que fácilmente se pueden confundir con la de otro insecto. No son nocivos para la salud, pero si muy molestos.

En este tipo de plaga se hace necesaria la intervención de expertos profesionales que sepan detectar el problema correctamente, y asi poder llevar a cabo una intervención correcta para su eliminación.

¿En que consiste el servicio de desratización?

¿En que consiste?

Consiste en un control integrado que combina e integra medidas biológicas, físicas y químicas en un solo programa unificado. Siendo el objeto el de preservar las instalaciones libres de la presencia de ratas o ratones.

¿Que incluye el servicio de eliminacion de ratas?

¿Que incluye?

La eliminación de ratas de las especies:

  1. Rattus Rattus (Negra o de los tejados)
  2. Rattus Norvegicus (Común o de alcantarilla)

Ademas de incluir el control de ratones.

¿Objetivo del tratamiento de control de plaga?

¿Objetivo de los tratamientos?

Van dirigidos a evitar daños materiales, económicos, higiénico-sanitarios,… y a asegurar el mantener los mejores niveles de calidad de vida en las instalaciones empleando para ello los mejores métodos, productos y medios humanos posibles.

Puntos mas importantes en el servicio de desratización

Según la experiencia y estudios acumulados, los puntos más importantes para garantizar la estrategia de un control integrado de roedores son:

  • Personal especialmente cualificado y experimentado.

  • Meticulosa evaluación de cada situación y del posible impacto ecológico o del normal funcionamiento de las instalaciones

  • Empleo de técnicas y productos contrastados, específicos y actualizados que aplicados en el momento oportuno garanticen su eficacia así como la seguridad e integridad de los materiales existentes y la salubridad del personal en el conjunto de las instalaciones controladas, durante y después de cada tratamiento.

  • Coordinación de los tratamientos con el servicio/s correspondiente previa confirmación programada, adaptándose a las normas, horarios, etc… , existentes en cada momento.

  • Asesoramiento e información detallada en materia de medidas físicas a tomar, incidencias de todo tipo, deficiencias arquitectónicas y de cualquier índole respecto a la protección de las instalaciones, frente a roedores.

  • Asistencia urgente en 24 horas en caso de aviso, o imprevisto.

Solicite una llamada

PÍDANOS PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Llámenos al 956321906 – 626982669

Solicite una llamada

Que opinan nuestros clientes de nuestra empresa de control de plagas

Empresa de fumigación de Jerez de la Frontera, Cadiz. En nuestra urbanización de Algeciras padecíamos de ratas y cucarachas. Desde el primer momento que usaron sus técnicas de desratización y desinsectacion eliminaron todas las ratas y cucarachas. Seguimos confiando en su profesionalidad para el control de plagas. Mil gracias.

Guillermo Martín Ruíz, (Reseña en google)

Nuevo local en el Puerto de Santa María con graves problemas de cucarachas y termitas. Tras realizar esta empresa con sede central en Jerez de la Frontera, la fumigación de las cucarachas y un tratamiento especifico contra las termitas, el problema se ha resuelto definitivamente. Su gerente Alfonso profesional, cercano y con precios muy ajustados.
Gracias Sanitul Control de Plagas seguid así.

Cecilia Gutierrez Álvarez, (Reseña de google)